Quiénes somos
En CM PLASTIK nunca hemos sabido cómo definirnos, nacimos en 2016 siendo solo 3 personas y nunca imaginábamos crecer como lo hemos hecho, en 2024 llegamos a ser 13 personas aumentando considerablemente nuestras ventas.
De locos por la economía circular… a líderes en innovación sostenible
En CM PLASTIK empezamos sin etiquetas. Éramos tres personas y una idea clara: crear productos útiles y bonitos a partir de residuos que nadie quería. Hoy, somos un equipo de 13 personas con un propósito compartido: darle la vuelta al concepto de residuo, demostrar que la economía circular no es el futuro, es el presente.
No creemos en los residuos.
Creemos en las segundas oportunidades
En lugar de buscar materiales para un producto, buscamos un producto para cada material. Porque cada residuo es una posibilidad, una historia que merece una segunda vida.
Esa forma de pensar nos ha llevado a colaborar con algunas de las empresas más importantes del país y transformar miles de kilos de residuos en objetos funcionales, duraderos y con diseño.



Investigación y diseño: nuestro motor
Contamos con un departamento propio de I+D+i, donde analizamos, testeamos y validamos materiales que vienen de vertedero o que han terminado su vida útil.
Además, nuestro equipo de diseño se implica al 100% con cada cliente, adaptando cada propuesta a sus necesidades técnicas, estéticas y comunicativas.
No decimos que no a ningún reto
Desde una zapatilla hasta una tarjeta de crédito, pasando por juguetes rotos o cepillos de dientes… En CM PLASTIK ningún residuo es demasiado complejo. Lo que otros ven como basura, nosotros lo vemos como una oportunidad para innovar, para hacer algo útil, bonito y responsable con el planeta.
Una empresa local con impacto global
Aunque nuestra sede está en la Comunidad Valenciana, nuestros productos y proyectos ya se han instalado en decenas de ciudades, eventos y empresas de todo el país. Todo bajo una premisa: hacerlo mejor con menos.